Hasta 18 cuotas sin interés - Envío a domicilio en CABA y GBA SIN CARGO

Política de devoluciones

No se aceptan reclamos después de 48 hs de recibida la mercadería. Toda la mercadería es controlada antes de enviarla, ya sea la cantidad como su buen estado. En el caso de que un producto llegue averiado (esto se debe al transporte, no a nosotros porque queremos que recibas bien tu pedido) te devolveremos el valor del producto o te enviaremos el producto nuevamente.
Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción de su producto y le cambiamos su producto. La empresa desde su reclamo, tendrá un plazo de 15 días para cambiar su producto.
Es importante que cuando realices la devolución  consideres todas las partes del producto con su respectivo packaging.
Para realizar una devolución es necesario enviar un mail a la casilla ventas@parrillasvaliparri.com.ar, detallando cuál es la falla de su producto con una foto del mismo, para visualizar la falla. Esto será evaluado por el Departamento  de Control de Calidad, para considerar el cambio del producto. El mail deberá ser enviado bajo el asunto: política de devolución. Adicionalmente el mail deberá contener la siguiente información del comprador: nombre completo, DNI, cel, mail, código postal, ciudad y fecha del pedido.

El costo de envío será asumido por la empresa Valiparri SA, cuando la devolución o el cambio sea aceptado por control de calidad.
Para evitar inconvenientes , es muy importante que al momento de la recepción de su compra revise el buen estado de sus productos.

IMPORTANTE
En parrillasvaliparri.com.ar  solo podrás solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos adquiridos en la tienda online de Valiparri SA.

Políticas de envío
Realizar el envío del producto fallado mediante la empresa de logística con la cual Valiparri SA le envío anteriormente su producto, luego la empresa le enviara a esa misma sucursal los productos de su compra. Los costos de envío son asumidos por la empresa.

Restricciones

Solo se devuelven y/o cambian productos adquiridos en la tienda online de Valiparri SA
Serán tomadas en cuenta las devoluciones que se encuentren dentro de los plazos establecidos
Los cambios se realizan solo por productos, no se devuelven dinero en tiendas
El crédito disponible en tienda será por el valor  de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, se deberá abonar la diferencia de precio.
Pasos a seguir:

Enviar mail detallando la falla de su producto con una foto del mismo, como así también los datos mencionados anteriormente del comprador. El mail deberá ir bajo el asunto: política de devolución, a la casilla ventas@parrillasvaliparri.com.ar. El departamento de control de calidad evaluara su pedido de cambio, le llegara una pronta respuesta por parte del mismo departamento, para hacerle saber si su reclamo fue aceptado
Se le informará para que acerque el producto fallado, tal como lo recibió, con sus respectivas partes y su packaging a la sucursal de la empresa de logística
Se le informará cuando se despache su nuevo producto, adjuntado el comprobante de envío del mismo
Retirar el producto por la sucursal de la empresa de logística
Verificar que su producto se encuentre en buen estado